Babillius High
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis bellas imagenes pra la 3era tmpo :D

Ir abajo

Mis bellas imagenes pra la 3era tmpo :D Empty Mis bellas imagenes pra la 3era tmpo :D

Mensaje  effyrawr Miér Jul 08, 2009 10:46 pm

Mis bellas imagenes pra la 3era tmpo :D Effyrol

Mis bellas imagenes pra la 3era tmpo :D Effyrol2

Mis bellas imagenes pra la 3era tmpo :D Effyrol3
effyrawr
effyrawr
Admin

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 28
Localización : Babillius :)

Volver arriba Ir abajo

Mis bellas imagenes pra la 3era tmpo :D Empty Re: Mis bellas imagenes pra la 3era tmpo :D

Mensaje  effyrawr Mar Ago 11, 2009 4:38 am

Mis bellas imagenes pra la 3era tmpo :D 48-1Mis bellas imagenes pra la 3era tmpo :D 47-4
Effy Stonem
as: Elizabeth Stonem
feat: Brit y Crippie | Habitación 3A

Bajé del helicoptero y entre inmediatamente al lobby. Firmé el papel rápidamente antes de montarme en el ascensor y subir al tercer piso. Las chicas se me quedaban mirando.. Tal vez sería el hecho de que mi vestido no cubría mi trasero por completo, o el hecho de que llevaba más maquillaje que Pamela Anderson.. Tal vez era la caja de cigarrillos en mi mano, o el cigarrillo que llevaba en la boca, aunque sabía que estaba terminantemente prohibido. O tal vez, solo tal vez, me miraban intimidadas porque sabían quién era. Las leyendas sobre la habitación 3A eran las que daban a las chicas de primero para asustarlas, ya me había acostumbrado. Reí secamente sin razón aparente antes de entrar a la legendaria habitación y cerrar la puerta antes de que alguna curiosa pudiese ver algo. La habitación era un misterio, y se mantendría así. Ví a Brit y a Crippie ambas desempacando, y tiré mis cosas en la cama antes de ir hacia la ventana y tirar el cigarrillo. Reí al ver como caía en la cabeza de una chica de primero, y me volví a ver a mis amigas "Al fin libres de los viejos" exclamé sabiamente antes de reír

Mis bellas imagenes pra la 3era tmpo :D Tcak2Mis bellas imagenes pra la 3era tmpo :D Tcak17
Angie Cromwell
as: Angela Katherine Cromwell
feat: Audrey | Habitación 14A

Me bajé de la limusina con los lentes de Sol, la camiseta y los shorts que no cubrían casi nada, y los tacones de Jimmy Choo que me habían regalado la última vez que fui de compras. Ignoré a los fotógrafos y entre por las enormes puertas negras por las que -gracias a Dios- los paparazzi no podían pasar. Entré al lobby, firmé y fui a buscar mi habitación. Cuando entré vi a una chica bastante rockera desempacando. Me dirigí a la cama cercana a la ventana y dejé mis cosas "Angie" me presenté tirandome en mi cama, sin siquiera mirarla.

Mis bellas imagenes pra la 3era tmpo :D Twirling-skins04Mis bellas imagenes pra la 3era tmpo :D Twirling-skins05
Bhan Redmond
as: Siobhan Lindsey Redmond
feat: Disponible | Habitación 4A

Suspiré antes de bajar del yate y apresurarme a entrar al lobby. Firmé y subí a la habitación. Alguien ya había llegado y dejado sus cosas, pero se había marchado de nuevo. Dejé mis cosas y me tiré en la cama, mirando el techo. Seguro me comprometería en Babillius. Como si alguno de estos chicos tuviese un poco de dignidad. O amor.

Mis bellas imagenes pra la 3era tmpo :D Xf0vhtMis bellas imagenes pra la 3era tmpo :D Fjew5c
Sam Trump
as: Samara Agatha Trump
feat: Zack | Cafetería

Suspiré "Me rindo. No puedo con Brit" admití decepcionada tomando un sorbo de la coca-cola que había ordenado hace un rato, cuando me había sentado a comer con Zack. Ahora lo único que quedaba era una caja vacía de pizza y nuestras bebidas.

Mis bellas imagenes pra la 3era tmpo :D Ftj020Mis bellas imagenes pra la 3era tmpo :D 2rcac7n
Tatty Schmidt
as: Tatjana Babette Schmidt
feat: Hallie | Cafetería

Bajé del yate usando mi enorme bolso para cubrirme de los flashes de las cámaras de los paparazzi. Quién demonios los había dejado entrar de cualquier manera? Era una isla privada -.- Marché a la habitación sin siquiera molestarme en pasar por el lobby. Cuando abrí la puerta ví que ya las cosas de Hal estaban en su lugar, ahora lo que faltaba era encontrarla. Bajé y me puse a buscarla.. La piscina, no. Aunque sí conseguí varios números de teléfono.. Cancha, no. Pero ese chico no se me podía perder. Me mordí el labio y le dirigí una sonrisa seductora cuando me vió, antes de dar media vuelta y dirigirme a la cafetería. Ahí estaba! Sonreí y me senté junto a ella "Hal!" exclamé dandole un beso en cada mejilla

Mis bellas imagenes pra la 3era tmpo :D 85606889Mis bellas imagenes pra la 3era tmpo :D 59379631
Lotte Fredsbo
as: Charlotte Taylor Fredsbo
feat: Alex Gramp | Habitación 12A

Bajé del helicóptero y por suerte Amy Stevenson acababa de llegar, así que pasé completamente desapercibida. Bajé al lobby dónde firmé y busqué mi horario y fuí a mi habitación. Cuando entré ví que había otra chica ahí. Sonreí amablemente y dejé mis cosas en mi cama "Hola" saludé "Soy Charlotte" me presenté extendiendo una mano hacia ella

Mis bellas imagenes pra la 3era tmpo :D Mischa01Mis bellas imagenes pra la 3era tmpo :D Mischa04
Pardis Zarifkar
as: Pardis Amanda Zarifkar
feat: Cynthia | Habitación 4A

Y.. Por qué demonios me habían cambiado de habitación?! Por lo que había averiguado, me tocaba con dos chicas de tercero. Oh genial -.-' Firmé el maldito papel y recogí mi horario, dándole una amable sonrisa a los paparazzi antes de perderme en el enorme edificio principal. Ignoré el letreto de no fumar al sacar un cigarrillo y prenderlo en medio del lobby, ganandome unas cuantas miradas. Giré los ojos antes de hacer un signo de paz con la mano que no sostenía los papeles y salir por la puerta trasera. Una vez que llegué al edificio en el que estaba mi habitación abrí la puerta y.. Oh no. Decidí hacerme la indiferente, sin tirar el cigarrillo aunque sabía lo mucho que le molestaría a la pequeña señorita perfecta y abrí mi maleta para empezar a desempacar "Schwartz" reconocí

Mis bellas imagenes pra la 3era tmpo :D 014Mis bellas imagenes pra la 3era tmpo :D 013
Andy Cooper
as: Andrea Hannah Cooper
feat: Disponible | Habitación 5A

xxx

Mis bellas imagenes pra la 3era tmpo :D 021Mis bellas imagenes pra la 3era tmpo :D 025
Soph Tisdall
as: Sophia Clara Tisdall
feat: xxx | xxx

xxx

Mis bellas imagenes pra la 3era tmpo :D Dayzee38-074Mis bellas imagenes pra la 3era tmpo :D Dayzee38-078
Katie Aamodt
as: Kaitlyn Alexis Aamodt
feat: xxx | xxx

xxx
effyrawr
effyrawr
Admin

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 28
Localización : Babillius :)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.