Babillius High
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Epilogos, Memories...

2 participantes

Ir abajo

Epilogos, Memories... Empty Epilogos, Memories...

Mensaje  Cupzii Miér Ago 12, 2009 7:28 pm

Ps eso, epilogos, memories... aki xD
Cupzii
Cupzii
Admin

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/06/2009

https://babilliushigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Epilogos, Memories... Empty Re: Epilogos, Memories...

Mensaje  Cupzii Miér Ago 12, 2009 7:31 pm

Thomas Poynter

Tom estaba tirado en su cama, la que había compartido con ella… la dueña del nombre que desde hace un tiempo no pronunciaba.Todos habían seguido adelante, con el recuerdo de su difunta esposa en mente, pero habían seguido con sus vidas… todos menos él.
Había intentado todo: Drogas, Pastillas, Alcohol… Todo menos lo que ahora pasaba por su mente, Todo menos lo que ahora planeaba hacer, todo menos lo que esperaba los uniera de nuevo, a el y a la mujer que había perdido, recuperado; y luego perdido para siempre.

También había egoísmo en todo esto: se sentía un estorbo para su familia y amigos, se sentía inútil, y sobre todo sentía que no había manera de reconstruir su vida.

Con un ultimo suspiro dejo la fotografía que miraba a un lado y la sustituyo por un recipiente cilíndrico sin etiqueta, sirvió un vaso de agua de la jarra que estaba al lado de la cama, y vació el recipiente en su boca para luego ahogarse con el agua… se acostó nuevamente y una sonrisa que se sintió extraña se formo en su rostro, esperando que al abrir nuevamente los ojos el amor de su vida se la devolviera …
Cupzii
Cupzii
Admin

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/06/2009

https://babilliushigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Epilogos, Memories... Empty Re: Epilogos, Memories...

Mensaje  Cupzii Vie Ago 14, 2009 7:19 pm

Ginny Weasley And Alex Carlin


Ginny Bostezo y recostó su cabeza del hombro de Alex, este sonrió y le dio un corto beso antes de levantarse, abrir la ventana y ver las calles de Holanda. Le habían dado la vuelta a Europa y al día siguiente se marchaban a Londres… Descansarían Un tiempo y luego se irían a Sudamérica.

Ginny no entendía como a Alex no se le acababa el dinero. Tenían que viajar en aviones privados ya que Ginny aun era menor de edad, y no podía salir de País en país sin un permiso de Sus padres.

Habían peleado Varias veces en los últimos dos años – Desde que se habían marchado de Babillius – Siempre era igual: Discutían por alguna cosa, Ginny Bajaba a la Recepción, pedía que pusieran una cama extra en la habitación, pasaba el resto del día sin dirigirle la palabra, y siempre se despertaba con Alex roncando a su lado.
Cupzii
Cupzii
Admin

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/06/2009

https://babilliushigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Epilogos, Memories... Empty Re: Epilogos, Memories...

Mensaje  Cupzii Vie Ago 14, 2009 8:21 pm

Carlie Withlock And Vladimir Dimitrovitch

Carlie entro a su habitación asegurándose de cerrar muy bien la puerta a su espalda, dejo su bolso en una silla y sonrió hacia la ventana… en ese momento Vlad la atravesó con una sonrisa en el rostro. Llevaban casi un año haciendo esto, solo mientras Carlie se Graduaba; luego de eso se marcharían juntos.
- Hoy Tardaste un poco más – dijo Vlad con las cejas en alto

- Si, me quede hablando un rato y me distraje – admitió Carlie, sin dejar de ver el anillo que resplandecía en su dedo.

Dentro de dos o tres años Carlie seria La esposa de Vlad, y cuando comenzara a verse mas vieja que su esposo, Vlad la mordería… aunque también estaba la opción de la cirugía plástica.




Carlie Withlock And Vladimir Dimitrovitch II


Carlie suspiro Exasperada, Se iba a echar atrás ahora?. Habían planificado ese momento, estaba decidido, y ahora Vlad se sentaba al otro lado de la habitación y no se quería mover. Atravesó la Habitación con paso firme y se sentó frente a el… se quedo mirándolo como por 10 minutos hasta que por fin le devolvió la mirada.

- Estas Totalmente segura? – pregunto Vlad

- Nunca había estado mas segura de algo en toda mi vida – dijo Carlie con Voz solemne.


Vlad se Acerco lentamente al cuello de Carlie, preparado para morderla, cuando un fuerte “NO!” lo sobresalto : Carlie había gritado
- Y Ahora que Sucede? – Pregunto Vlad Alarmado

- No permitiré que me muerdas en el cuello Vladimir Dimitrovitch! Es lo mas común del universo! – se quejo Carlie
Vlad Negó riendo un poco y la tomo por la muñeca, subió la mirada y Carlie le dio su aprobación con una sonrisa, que se borro cuando Vlad Clavo sus dientes.
Cupzii
Cupzii
Admin

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/06/2009

https://babilliushigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Epilogos, Memories... Empty Re: Epilogos, Memories...

Mensaje  effyrawr Miér Sep 02, 2009 8:22 pm

Epilogos, Memories... Skins1090560mEpilogos, Memories... Skins1090601
Effy Stonem

Effy suspiró impaciente. Tony había decidido llamar a Michelle justo ahora. Genial.. Pero sabía que no debía quejarse, después de todo si no fuera por él, ella no estaría viva.

Ese pensamiento la hizo estremecerse, y aunque fuera incapaz de recordar lo que pasó esa noche, no quería ni siquiera contemplar el hecho de que estuvo cerca de su muerte. Y no lo haría.

Prendió la radio y la puso a todo volumen en su emisora favorita. Tony estaba parado en medio de la calle ahora, bastante lejos, murmurando al teléfono.

Effy cerró los ojos y echó la cabeza para atrás, recostándola del espaldar del asiento, mientras escuchaba lo que fuera que estaba en la radio. Una canción que no reconocía.

No tenía idea de que hora era, pero la verdad era que no le importaba tampoco. Quería irse a casa. Quería dormir en su cama. Quería comer su comida en vez de la mierda que daban en el hospital.

Por estúpido que sonara, Effy extrañaba a sus idiotas padres también, pero le parecía injusto que culparan a Tony por eso.

Y aún después de todo, Effy estaba segura de una cosa. No cambiaría. Nada cambiaría. Aún saldría de noche para ir a fiestas, con maquillaje pesado en los ojos y ropa que no cubría casi nada.

Aún probaría nuevas drogas y bebidas de todo tipo. Aún se acostaría con más de un chico por noche. No, nada cambiaría.

El chillido de ruedas en el asfalto hizo que sus ojos se abrieran de golpe y su cabeza se volteara hacia su derecha, de dónde había venido el ruido.

Un autobús se dirigía a toda velocidad hacia Tony. Gritó. Gritó tan fuerte como pudo. Tony se volteó y la miró, su mirada preocupada, aún sin darse cuenta de lo que pasaba.

Pero era muy tarde. Justo entonces, el autobús lo golpeó..

..Y siguió su camino.

Ni siquiera desaceleró. Siguió su camino como si nada hubiese ocurrido.

Effy no se movió ni un milímetro. Estaba en shock. Entonces, una vez más, gritó.

Gritó esperando que alguien escuchara y llamara una ambulancia. Gritó esperando que Tony despertara y corriera hacia ella, a ver que pasaba, como lo hacía en medio de la noche cuando Effy era una pequeña.

Gritó esperando que con tan solo gritar, todo se fuera. La horrible escena que ahora no podía sacar de su cabeza, y el hecho de que el cuerpo de su hermano mayor yacía inerte en medio de la calle a las dos de la mañana.

Y el grito se detuvo abruptamente. Effy tomó varias bocanadas de aire, tratando de que su respiración volviese a la normalidad, antes de romper en llanto.

Abrió la puerta del auto y se lanzó sobre el cuerpo de su hermano. Tomó su mano y la apretó una vez, esperando una respuesta, aunque sabía que no vendría.

Y siguió llorando. Lloró y sujetó a su hermano, esperando a que llegara alguien. Esperando que alguien se dara cuenta de lo que había pasado.
effyrawr
effyrawr
Admin

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 28
Localización : Babillius :)

Volver arriba Ir abajo

Epilogos, Memories... Empty Re: Epilogos, Memories...

Mensaje  Cupzii Lun Dic 28, 2009 5:36 pm

Miley Rouge
Salí de mi primera clase del día bastante frustrada… definitivamente no había aprendido absolutamente nada en Babillius.
Iba a reunirme para almorzar con Patrick, pero camino a mi auto algo me detuvo “Me podrías dar la hora?” me pregunto una voz grave a mis espaldas.
Gire y me encontré con un chico guapo, y extremadamente bien vestido como para ser algún tipo de Fan o acosador… pero al fijarme en su ropa también me percate del enorme Rolex que llevaba en la muñeca “Creo que seria mas fácil verla allí” dije señalando su muñeca
el rió levemente “cierto” dijo y extendió su brazo “Crhistian Kaitz” se presento.
Estire mi brazo y estreche su mano por unos minutos “el hermano de Damon, cierto? Lo conozco” dije simplemente, abrí mi bolso y saque las llaves de mi auto “un placer” dije, pero el estiro su brazo y lo coloco en mi hombro
“te invito el almuerzo, de verdad quiero conocerte bien” me dijo, lo mire con una ceja en alto “creo que todo el que sepa de mi sabe que estoy comprometida” dije como si fuera obvio alzando mi mano izquierda, donde resplandecía mi anillo de compromiso…el sonrió de lado de una manera extraña
“lo se” dijo simplemente “solo pensé que querrías divertirte un poco antes de casarte” explico, dejándome totalmente dudosa… tenia bastante tiempo solo con Patrick, y eso me gustaba… pero le hacia falta un poco de aventura a mi vida, salir de la rutina…
“esta bien… solo un almuerzo” acepte caminando a su lado hacia la gran camioneta a la que acababa de desactivarle la alarma.
Saque mi celular “Lo siento Cariño, La perra de historia del diseño me dejo un montón de tarea, la haré con unas amigas en la biblioteca… nos vemos en casa” envié a Patrick sintiéndome inmediatamente mal. Pero había algo que me incitaba a irme con Crhistian…Había dejado de ser yo, Miley Rouge, y me había convertido en una comprometida hogareña… estaba perdiendo mi identidad, y necesitaba recuperarla.
Llegamos rápidamente a un restaurante elegante pero algo misterioso, y con solo dar su nombre, el mesero nos condujo a una mesa en un apartado VIP. Me senté y me quede con la vista fija en la carta, tratando de acomodar las ideas “te noto tensa” dijo el al darse cuenta de mis continuas miradas a los lados y mi celular “no es nada, solo me siento un poco mal” mentí… el sonrió e introdujo una mano en su chaqueta, para sacar un sobre que contenía una bolsa de pastillas… tomo una y me la tendió “fines medicinales” me alentó. Estire mi mano y tome la pastilla, para junto con un poco de agua, tomármela. De inmediato comencé a sentirme mas relajada, y… feliz. Era como si nada existiera, solo yo en mi propio mundo… me gusto tanto la sensación que durante todo el almuerzo me tome 3 pastillas diferentes, todas dispensadas amablemente por crhistian kaitz… Comencé a irme de mi misma, y me deje llevar.
Cuando desperté y voltee hacia la derecha vi un reloj, eran apenas las 3:00 pm , me sentía con unos 3 días de resaca encima, estaba en ropa interior y en una enorme casa. Grite presa del pánico, en eso entro Kaitz al cuarto corriendo “Hey, no grites… me altera” me dijo revolviéndose el cabello “que tal te sientes?” pregunto “extraña…Pero Bien. Cuanto me costaría algo como lo de esta tarde?” Pregunte Levantándome del sofá en el que estaba “ya sabes, solo por fines medicinales” </FONT>
Cupzii
Cupzii
Admin

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/06/2009

https://babilliushigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Epilogos, Memories... Empty Re: Epilogos, Memories...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.