Babillius High
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cap 7. Here Comes The Bride

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Empty Re: cap 7. Here Comes The Bride

Mensaje  Cupzii Jue Jul 30, 2009 1:56 am

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Kellan_11cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 VzGWKOFZMK9lcmoN
Tomas Watson
Es: Vampiro // Ft: Valerie
-------
La segui con la boca abierta aun - Da igual, cuando estemos los dos solos en algun lugar y veas mi escultural cuerpo con mi hermosa sonrisa no podras resistirte - dije en voz baja tras ella

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 -3-matt-lanter-7185012-100-100cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Matt-3-matt-lanter-5723205-100-100
David Trump
Es: Humano // Ft: Becca
-------
Rei y la bese - No puedo creer que la proxima semana Zack ya estara con nosotros - dije con voz emocionada

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Hayden34cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Hayden35
Tom Poynter
Es: Humano // Ft: Boda Smile
-------
Siendo felicitado xD

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Alex10cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Alex10
Alex Carter
Es: Angel // Ft: Personas Smile
------
Sonrei hipocritamente y recoste la cabeza de mi mano con gesto de fastidio

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 125m22wcap 7. Here Comes The Bride - Página 4 23jhbar
Isaac Cambrigge
Es: Humano // Ft: Addi
------
saque la tarjeta - mesa 7 - dije y nos ubicamos

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 19-3cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 20-3
Theodore Dilwick
Es: Vampiro // Ft: Abbie y James
-------
me quede .___. y pase un brazo por los hombros de Abbie - Si, debiste continuar perdido - dije con voz amable

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Icon5cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Icon5
Samuel Adams
Es: Angel // Ft: Sarah y Brit
-------
No se xD

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Facinelli06cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Facinelli07
Jhonathan Rouge
Es: Mal padre xD // Ft: Hallie
-------
La monte en el Copiloto del auto y luego me monte yo. Comenze a conducir hacia el hotel - ¿como esta tu madre? - pregunte

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Image123cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Image123
James Poynter
Es: Primo sexy de Tom Very Happy // Ft: Theo y Abbie
------
Sonrei y Abbie - Si, estube viajando... pero creo que me mantendre en contacto por un tiempo - dije y le guiñe un ojo, en eso un pelirrojo interrumpio - Y... tu quien eres? - pregunte
Cupzii
Cupzii
Admin

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/06/2009

https://babilliushigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Empty Re: cap 7. Here Comes The Bride

Mensaje  effyrawr Vie Jul 31, 2009 8:09 pm

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Pg10cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Pg12
Val Brooks
as: Valerie Sophia Brooks | Vampireza
feat: Tom | Boda

"Tom, pasé doscientos años.. No sola pero.. No en una relación.. Antes de conocerte.. Crees que no resistiré?" pregunté enarcando una ceja

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Sophianeck1cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Sophianeck2
Beth O'Brian
as: Elizabeth Victoria O'Brian | Humana
feat: Katy | Boda

Sonrei "Para que son las amigas?" pregunte abrazandola

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 T20ncap 7. Here Comes The Bride - Página 4 T18k
Sam Wolfe
as: Samantha Isabella Wolfe | Humana
feat: Vlad & Carlie | Hotel

Me sente en la cama y recogi las rodillas, rodeandolas con mis brazos. Habia muerto. Y habia sido mi culpa. Empece a llorar descontroladamente.

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 24djw5ecap 7. Here Comes The Bride - Página 4 14cvgk7
Ellie Cooper
as: Eline Ameliè Cooper | Vampireza
feat: Sally, Kev | Boda

Segui a Sally "Pregunta; podriamos vernos mas lesbianas?" pregunte mientras bailabamos juntitas xD

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Qs02cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Qs03
Brit Andersen
as: Brittany Grace Andersen | Angel
feat: Sarah y Samuel | Babillius

Durmiendo o algo...

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Vanessa037cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Vanessa036
Annie Whitlock
as: Anneliese Harmony Whitlock | Humana
feat: Alex | Boda

Gire los ojos "Ven, bailemos" dije arrastrandolo a la pista de baile

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Mc989cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Thholland032
Abbie James
as: Abigail Elizabeth James | Vampireza
feat: Theo y James | Boda

Gire los ojos "Jamb]es, el es Theo, mi novio. Theo, James" dije matando a Theo con la mirada

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Rachelbilson5cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Rachelbilson4
Maddie Poynter
as: Madison Juliette POYNTER (L) | Humana
feat: Tom | Boda

Siendo felicitada? xD

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Becca7cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Beccay
Becca Bass
as: Rebecca Bass | Humana
feat: David | Boda

Sonrei malefica "Pues aviso de una que yo no he podido dormir por 5 meses, asi que una vez que nazca es tu turno de sufrir de insomnia" explique alegremente

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 58963390cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 36510167
Addi Duncan
as: Adrianna Dominika Duncan | Humana
Feat: Isaac (L) | Hotel

"Bailemos" dije Very Happy

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Aerocrash0052cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Aerocrash0053
Sarah Carter
as: Sarah Allison Carter | Angel
feat: Samuel & Brittany | Babillius

Leer a Brittany

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 000eh2h8cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 000ew8x6
Mandy Goodwin
as: Amanda Melanie Goodwin | Humana
feat: Disponible | Babillius; Piscina

Bañandose xD

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Elleicon21cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Elleicon22
as: Hallie Whitlock | Humana
Feat: Tio Jhonathan | Boda

"Bien" dije
effyrawr
effyrawr
Admin

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 28
Localización : Babillius :)

Volver arriba Ir abajo

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Empty Re: cap 7. Here Comes The Bride

Mensaje  effyrawr Vie Jul 31, 2009 9:18 pm

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 016cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Th311
Alex Van Kooten
as: Alexander Van Kooten | Vampiro
feat: Rosalie | España

Jugando a mamá y papá.. Todavia xD

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Sinttulo32wcap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Sinttulo121
Pat Stevenson
as: Patrick Stevenson | Humano
feat: Miley | Boda

"Entonces deja de coquetear con el Ken" dije -.-

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Sinttulzocap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Sinttulza
Is Fringal
as: Isaac Fringal | Cazavampiros
feat: Eli | Algún lugar

*Durmiendo*

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Avaoth7cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Avaoth8
Ben Tomlinson
as: Benjamin Charles Tomlinson | Humano
feat: Disponible | Boda

A la recepciooon!

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 48627214cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 97015563
Kev Thompson
as: Kevin Thompson | Vampiro
feat: Sally & Ellie | Boda

"Muy lesbianas" dije xD

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 14718748cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 70152588
Alex Carline di
as: Alexander Carlin | Humano
feat: Ginny | Boda

"Ya veras" dije -.-

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Heroes011036cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Heroes011000
Jay Nielsen
as: James Severus Nielsen | Vampiro
feat: Disponible | Manhattan

Buscando a Ash

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Tl51cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Tl41
Jake Black
as: Jacob Black | Humano
feat: Annelisse | Boda

"Genial! Gente normal!" exclame xD

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Brodyex910cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Brodyex8
Steve Schmidt
as: Steven Orpheus Schmidt | Vampiro
feat: Disponible | Habitación

*Escuchando música*

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 44183284cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 66010538
Will Møller
as: William Frisch Møller | Humano
feat: Disponible | Habitación

*Durmiendo*

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 37645433cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 76780820
Vlad Dimitrovich
as: Vladimir Dimitrovich | Vampiro
feat: Sam y Carlie | Umm.. Ya ni se xD

Gire los ojos y la bese "Todos los caminos llevan a Roma" dije

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Ben15cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Ben17
Dan Eriksen
as: Daniel Eriksen | Humano
feat: Disponible | Habitacion

*Durmiendo*

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Icon361cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Icon362
Chuck Bass
as: Charles Bass | Humano
Feat: Katie | Boda

"He estado pensando y.. Como le pondremos al bebe?" pregunte

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Gfloor2cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Gflor6
Chris Tucker
as: Christopher Tucker | Vampiro
Feat: Claire & Charlotte | Boda

Gire los ojos "No es que no me gusten pero.. Son invasivos" defendi xD
effyrawr
effyrawr
Admin

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 28
Localización : Babillius :)

Volver arriba Ir abajo

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Empty Re: cap 7. Here Comes The Bride

Mensaje  Cupzii Vie Jul 31, 2009 10:57 pm

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 C777814dro3cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 C777814dro3
Elizabeth Van-tousen
Es: Vampireza // Ft: Isaac
-------
"Viendo" Tv, esperando a que Is Se despierte, todavia xD

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Idg8sicap 7. Here Comes The Bride - Página 4 14e27m1
Ginny Weasley
Es: Humana // Ft: Alex
-------
Me encoji de hombros y lo bese, en eso llegamos - Vamos - dije y me baje

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Batch29_isabellecs62cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Batch29_isabellecs61
Miley Rouge
Es: Humana // Ft: James
-------
Puse cara de Asombro - Ken! suena tan genial! ademas le queda perfecto, porque... - dije y me calle - Esta bien papa, no coqueteare con James - dije y sonrei angelicalmente xD

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Hayley6cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Hayley6
Sally Martins
Es: Vampireza // Ft: Ellie, kevin
-------
Asenti - si, nos podriamos ver mas lesbianas - dije y señale a dos chicas que se besaban

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Gracefulaffair-hilary8cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Gracefulaffair-hilary8
Rosalie Van-Tousen
Es: Vampireza // Ft: Alex
-------
OK, SUFICIENTE XD

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Sel13-1cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Thsel021
Carlie Whitlock
Es: Humana // Ft: Vlad Y Emogirl
-------
Lo analize un momento y luego lo entendi xD - No digas esas cosas tan filosoficas, me enredan - dije riendo

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 KP233_Laurenpuppetpalcap 7. Here Comes The Bride - Página 4 KP234_Laurenpuppetpal
Katy Donovan
Es: Humana // Ft: Beth
-------
Sonrei, en eso llegamos - Bien, bajemos - dije abriendo la puerta y posando para los paparazzis xD

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Ff13cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Ff11
Ashley Stewart
Es: Vampireza // Ft: Disponible
-------
En la Plaziita xD

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Olsen005cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Olsen013
Annelisse Sproush
Es: Humana // Ft: Jake
-------
gire los ojos - Si, normal, pero aburrida... los vampiros tienen lo suyo - dije

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Celebkidsicons_suri084cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Celebkidsicons_suri089
Charlotte Tucker
Es: Humana // Ft: Papi ;D y Mami (L)
-------
forme una perfecta "o" con la boca - Ohhh! son invasivos? te roban tus juguetes? - pregunte

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 006cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 005
Claire Tucker
Es: Vampireza // Ft: Crhis y Crippie (L)
-------
Rei - No... publican cosas como "Religioso se casa con la vampireza" - dije

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 C7ef7c26cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 C7ef7c26-1
Katie Dimly
Es: Vampireza - si, esta embarazada, SO WHAT!? XD - // Ft: Chuck (L)
-------
Sonrei un poco - Pues... ya que insistias tanto en continuar con el Charles... pense Charles Jacob, asi los dos tenemos lo que queremos - dije y sonrei un poco
Cupzii
Cupzii
Admin

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/06/2009

https://babilliushigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Empty Re: cap 7. Here Comes The Bride

Mensaje  effyrawr Sáb Ago 01, 2009 1:26 am

[quote="Piinkie"]cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 016cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Th311
Alex Van Kooten
as: Alexander Van Kooten | Vampiro
feat: Rosalie | España

Jugando a mamá y papá.. OTRA VEZ XD

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Sinttulo32wcap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Sinttulo121
Pat Stevenson
as: Patrick Stevenson | Humano
feat: Miley | Nueva York

La besé "Buenos días" sonreí

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Sinttulzocap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Sinttulza
Is Fringal
as: Isaac Fringal | Cazavampiros
feat: Eli | Algún lugar

*Durmiendo*

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Avaoth7cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Avaoth8
Ben Tomlinson
as: Benjamin Charles Tomlinson | Humano
feat: Disponible | Babillius; Habitación

*Durmiendo*

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 48627214cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 97015563
Kev Thompson
as: Kevin Thompson | Vampiro
feat: Sally & Ellie | Babillius; Bosque

"Estamos en una isla, somos suertudos de tener venados" le recordé

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 14718748cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 70152588
Alex Carline di
as: Alexander Carlin | Humano
feat: Ginny | Babillius; Cafetería

"Que vas a pedir?" pregunté viendo el menú

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Heroes011036cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Heroes011000
Jay Nielsen
as: James Severus Nielsen | Vampiro
feat: Disponible | Babillius; Habitación

*Umm.. No se xD*

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Tl51cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Tl41
Jake Black
as: Jacob Black | Humano
feat: Annelisse | Babillius; Habitación

"Creo que debería irme" comenté levantandome de la cama

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Brodyex910cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Brodyex8
Steve Schmidt
as: Steven Orpheus Schmidt | Vampiro
feat: Disponible | Habitación

*Escuchando música*

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 44183284cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 66010538
Will Møller
as: William Frisch Møller | Humano
feat: Disponible | Habitación

*Durmiendo*

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 37645433cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 76780820
Vlad Dimitrovich
as: Vladimir Dimitrovich | Vampiro
feat: Carlie, Alex & Annie | Playa

Giré los ojos y negué con la cabeza "Me quedaré aquí, necesito un bronceado" bromeé

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Ben15cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Ben17
Dan Eriksen
as: Daniel Eriksen | Humano
feat: Disponible | Habitacion

*Durmiendo*

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Tgrcap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Ewvw
Chuck Bass
as: Charles Bass | Humano
Feat: Katie | Babillius; Habitación

"Me repites por qué volvimos?" pedí mirando a mi alrededor de mala gana
effyrawr
effyrawr
Admin

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 28
Localización : Babillius :)

Volver arriba Ir abajo

cap 7. Here Comes The Bride - Página 4 Empty Re: cap 7. Here Comes The Bride

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.