Babillius High
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichas de Personajes.

2 participantes

Ir abajo

Fichas de Personajes. Empty Fichas de Personajes.

Mensaje  Cupzii Vie Ene 08, 2010 2:39 am

Apodo y Apellido
as: Nombre completo ;; Apodos
Edad | especie? xD |ocupacion


imagen Breve Biografia. O larga, Como sea.






Estado civil: lalala
Relación con los personajes: lalalalalalala
Interpretado por: Tu madre Smile
Dueño: Tu madre tambien Smile
Cupzii
Cupzii
Admin

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/06/2009

https://babilliushigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fichas de Personajes. Empty Re: Fichas de Personajes.

Mensaje  Cupzii Vie Ene 08, 2010 3:09 am

Ginny Weasley
as: Virginia Weasley ;; Ginny, Ginny, y... Ginny?
17 años | Humana | Vaga. xD


Fichas de Personajes. Bonnie-wright-nomagazine-2009-9Nace hace 17 años en una familia clase media, siendo la menor de 7 hijos, seis se ellos varones. A los 14 años entra a Babillius, a donde su madre la envia para espiar a sus hermanos gemelos quienes estudiaban alli.
Estando en Babillius conoce a Alex Carlin con quien Inicia una relacion. Pierde a los gemelos en el maremoto, quienes mueren por salvarla de los escombros... esto le genera una depresion de la que solo logra sacarla Alex.
A los 15, cuando le faltaban aun 3 años para irse de Babillius se marcha con su novio a viajar por el mundo, actualmente vive en nueva york con el. Se dedica a ir a fiestas y estar en casa, ya que ni trabaja ni estudia (osea, es una vaga xD)

Estado civil: En una relacion.
Relación con los personajes: Hermana de Fred y George Weasley (R.I.P), Novia de Alex Carlin
Interpretado por: Bonnie Wright
Dueño: Cupzii
Cupzii
Cupzii
Admin

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/06/2009

https://babilliushigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fichas de Personajes. Empty Re: Fichas de Personajes.

Mensaje  Cupzii Vie Ene 08, 2010 3:27 am

Miles Rouge
as: Miley Antonniette Rouge;; Miles
17 años | Humana | Estudiante de Diseño Grafico, Modelo



Fichas de Personajes. FNP_EW_0022627Hace 17 años atras Nace Miley Rouge, en el seno de una de las familias mas Poderosas de Nueva York. Desde pequeña demostro varias habilidades artisticas, que sus padres explotaron al maximo. a los 14 años va a Babillius junto con su hermana Madison para estudiar Modelaje. Su lista de relaciones es extensa, pero estando en la escuela conoce a Patrick Stevenson, Un chico pobre y rechazado de quien se enamora, Esto provoca un fuerte conflicto con su hermana, con la que dura algun tiempo peleada. Luego de aquella pelea ella siguio su vida normalmente, pero su hermana fue diagnosticada con Cancer y todo cambio... al poco tiempo Madison Muere. Miley entra en una gran depresion, que luego aumenta al suicidarse el esposo de su hermana, Tom. se marcha de babillius ante de terminar sus estudios. Actualmente vive con Patrick (con quien se comprometio) en su apartamento en Nueva York, y estudia diseño grafico en NYU. Recientemente se entera de que su hermana fue transformada en Vampireza y sigue viva, y se rumorea una adiccion a las drogas.

Estado civil: Comprometida.
Relación con los personajes: Hija de Jonathan Rouge, Hermana de Madison Rouge, Prima de Annie, Carlie y Hallie Whitlock, Prometida de Patrick Stevenson, Mejor amiga de Abigail James.(WOW)
Interpretado por: Taylor momsen
Dueño: Cupzii
Cupzii
Cupzii
Admin

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/06/2009

https://babilliushigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fichas de Personajes. Empty Re: Fichas de Personajes.

Mensaje  Cupzii Vie Ene 08, 2010 3:42 am

Sally Martins
as: Sally Dilwick ;; Sally? xD
198 años (aparenta 20) | Vampireza | Estudiante de Fotografia


Fichas de Personajes. 9-hayley-williamsNace hace 198 años y muere 20 años luego, para convertirse en vampireza. Nace en Una familia pudiente al norte de Irlanda, y se cria con sus padres y su hermano mayor Theodore, con quien Cae en una fuerte gripe y sus padres sin querer perderlos los llevan a un famoso brujo, quien resulto ser un vampiro... la unica manera de curarlos que encontro fue morderlos. Ellos crecieron con el vampiro, quien les enseño a controlar su sed y a aprender a usar las habilidades especiales que ambos poseian, pero años despues se marchan cada quien por su lado, y Sally decide cambiar su apellido para mantener las apariencias. Se marcha a inglaterra donde conoce a Kevin y a Ellie, de quien se vuelve muy buena amiga. Luego de un tiempo se marchan juntos a Babillius, donde sally estudio guitarra electrica y canto. Al terminar la secundaria Kevin se marcha a Inglaterra por un tiempo y Ellie y Sally se van a vivir juntas a Nueva York donde van a la universidad, actualmente ambas son pareja y Sally esta siendo perseguida por los volturi, quienes quieren que forme parte de su coleccion.


Estado civil: En una relacion.
Relación con los personajes: Hermana de Theodore Dilwick, mejor amiga de Kevinloquesea (se me olvido su apellido xD), novia de Ellie Cooper
Interpretado por: Hayley Williams
Dueño: Cupzii
Cupzii
Cupzii
Admin

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/06/2009

https://babilliushigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fichas de Personajes. Empty Re: Fichas de Personajes.

Mensaje  effyrawr Vie Ene 08, 2010 9:07 pm

Jane Carter
as: Jane Alessandra Carter ;; Jane? x], Carter
19 | Angel | Estudiante de diseño grafico

Fichas de Personajes. Hannabethhannabeth71040Jane nunca ha sido 'normal'. Nació hace 19 años en Inglaterra, con un hermano tres años mayor que ella, Alex. Su padre era un empresario y su madre una modelo, por lo que 'el amor' jamas fue algo comun en su familia. Su hermano se fue a Babillius apenas vió la oportunidad, pero Jane decidió irse a una escuela de arte en Irlanda. Aunque salió con varios chicos durante su tiempo alli no tenía muchos amigos, por lo que irse a Rhode Island a vivir con su hermano y su novia no fue muy dificil para ella. Empezó a estudiar diseño en RISD, y en su tiempo libre modela y es la cantante principal y guitarrista en una banda.

Estado civil: Soltera
Relación con los personajes: Hermana de Alex Carter, mejor amiga de Javier Nicholson, amiga de Carlie Whitlock y Hayley Stanford. Prima de Samantha Carter. Cuñada de Annie Whitlock
Interpretado por: Hanna Beth
Dueño: effyrawr :3


Última edición por effyrawr el Sáb Ene 09, 2010 9:14 am, editado 1 vez
effyrawr
effyrawr
Admin

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 28
Localización : Babillius :)

Volver arriba Ir abajo

Fichas de Personajes. Empty Re: Fichas de Personajes.

Mensaje  effyrawr Vie Ene 08, 2010 10:06 pm

Maddie Rouge
as: Madison Juliette Rouge ;; Maddie, Mads
21 | Vampireza | Modelo, Actriz, Volturi

Fichas de Personajes. Normal004yMadison Juliette Rouge nació en Francia hija de Jonathan Rouge y su tercera esposa. Desde pequeña Madison demostró interes por el modelaje y la actuación, por lo que sus padres la pusieron a trabajar desde que tenia tres años. Cuando tenía cinco nació Miley, a quien Maddie adoraba. No eran solo hermanas, también mejores amigas. Fueron a Babillius juntas, en donde Maddie conocio a Tom Poynter, de quien se enamoro. Estando con Tom se peleo con Miley sobre su novio, creando una pelea con Tom que, durante el maremoto, fue la causa de que se golpeara la cabeza, dejandola sola en un hospital por un mes. Durante su estadia los doctores descubrieron que Madison tenía cancer, por lo que cuando volvió a Babillius decidio alejarse de su hermana y de Tom aun mas. Luego de unos pocos meses su secreto salio a la luz, y volvio con Tom, a quien le pidio casarse antes de morir. 'Muere' un 17 de febrero, aunque la verdad era que, al enterarse del potencial de la chica como inmortal, un pequeño grupo de Volturis es enviado a transformarla y a regresarla a Italia. Alli aprende a controlar su sed y sus nuevos poderes, incluyendo el poder de la ilusion. Maddie descubrio que era capaz de cegar a alguien y hacerlos creer que estan en otro lugar, por lo que luego de tan solo un año se convierte en un importante miembro de la guardia

Estado civil: Viuda D:
Relación con los personajes: Hija de Jonathan Rouge, hermana de Miley Rouge, mejor amiga de Katy Donovan, esposa de Thomas Poynter (RIP), cuñada de Patrick Stevenson? Prima de Annie, Hallie y Carlie Whitlock, amiga de Abigail James, amiga(?) de Elizabeth Astoria, Marie Lepeditte y Jamie Armstrong.
Interpretado por: Rachel Bilson
Dueño: effyrawr :3


Última edición por effyrawr el Sáb Ene 09, 2010 9:15 am, editado 1 vez
effyrawr
effyrawr
Admin

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 28
Localización : Babillius :)

Volver arriba Ir abajo

Fichas de Personajes. Empty Re: Fichas de Personajes.

Mensaje  Cupzii Sáb Ene 09, 2010 6:03 am

Carlie Whitlock
as: Caroline Whitlock;; Carlie
17 1/2 años xD | Humana | Estudiante de Literatura



Fichas de Personajes. Selena-shoot-kytellCarlie Nacio en Texas hace 17 años, rodeada de todo lo que pudiera desear. Tiene una hermana mayor, Annie, a quien ha amado desde que nacio. cuando tenia 12 años nace la ultima de sus hermanas, Hallie, quien es la luz de sus ojos. Cuando Carlie cumplio 15 fue a Babillius alegando estudiar canto, pero la verdad solo queria seguir a su hermana mayor. En Babillius conoce al vampiro Vladimir Dimitrovitch y entre los dos suge un romance nada aceptado por el novio de su hermana, quien es un angel. Este echo genera varios problemas entre ambos chicos, pero ninguno llega a mayores. A diferencia de muchas de las chicas de su clase que se marcharon con sus novios, ella decide quedarse y continuar sus estudios, al terminar se muda con Vlad y ambos van a la universidad. Ambos se separan durante las vacaciones por alegaciones de infidelidad por ambos lados, pero al final vuelven juntos. Actualmente vive con Vlad, a quien cada tanto que puede le pide que la transforme en una vampireza, lo cual causa bastantes incomodidades para este.

Estado civil: Comprometida.(segun mi fic lo estan xD)
Relación con los personajes: Hermana de Annie y Hallie Whitlock, Prometida de Vladimir Dimitrovitch, Prima de Miley y Madison Rouge, Hermana postiza de Alex Carter xD, Mejor amiga de Sam (R.I.P), amiga de Veronica Nielsen, Rose Mitchell, Ginny Weasley, y Jane Carter
Interpretado por: Selena Gomez
Dueño: Cupzii
Cupzii
Cupzii
Admin

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/06/2009

https://babilliushigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fichas de Personajes. Empty Re: Fichas de Personajes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.