Babillius High
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cap 5. Mascarade Ball

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cap 5. Mascarade Ball - Página 2 Empty Re: cap 5. Mascarade Ball

Mensaje  Cupzii Dom Jun 28, 2009 7:31 pm

cap 5. Mascarade Ball - Página 2 Avavril09cap 5. Mascarade Ball - Página 2 Avavril11
Elizabeth Van-tousen
Es: Vampireza // Ft: Isaac
-------
Lo mire -.- - Podriamos , Por favor, terminar de irnos ?- pregunte

cap 5. Mascarade Ball - Página 2 Bonniew0103cap 5. Mascarade Ball - Página 2 A8344
Ginny Weasley
Es: Humana // Ft: Alex
-------
Lo bese- Tal vez deba irme de aqui en ese caso - Propuse

cap 5. Mascarade Ball - Página 2 Taytaycap 5. Mascarade Ball - Página 2 46
Miley Rouge
Es: Humana // Ft: Mucha gente xD
-------
Mire impaciente a Tom, luego subi la mirada hacia Patrick - Mas te vale no hacerlo... por cierto, hay que arreglar tu habitacion, dijiste que esta echa un desastre - Dije

cap 5. Mascarade Ball - Página 2 Hw1cap 5. Mascarade Ball - Página 2 45
Sally Martins
Es: Vampireza // Ft: Ellie
-------
Gire los ojos, a donde los llevaramos no podrian escapar - Argg... el mio apesta - dije

cap 5. Mascarade Ball - Página 2 Th_62468_21_122_484locap 5. Mascarade Ball - Página 2 Th_62470_22_122_244lo
Rosalie Van-Tousen
Es: Vampireza // Ft: Alex
-------
Correspondi a su beso apretandolo contra mi, me separe un poco - Seguiras conmigo luego de esto? o debere robarme tu camisa y marcharme? - susurre en su oido

cap 5. Mascarade Ball - Página 2 Selena-005cap 5. Mascarade Ball - Página 2 Sg7
Carlie Whitlock
Es: Humana // Ft: Secuestradores (?)
-------
Cuando volvi a abrir los ojos estaba atada en lo que parecia un helicoptero, con varias hombres mirandome, trate de gritar, pero alarmada, vi que no podia. El helicoptero se detuvo en una especie de terraza, donde estaba aterrizando otro... unos tipos me alzaron, trate de moverme pero estaba totalmente inmovilizada... me quede en blanco cuando vi que bajaban del otro helicoptero a Sam Wolfe.

cap 5. Mascarade Ball - Página 2 Katybatch9cap 5. Mascarade Ball - Página 2 Katybatch10
Katy Donovan
Es: Humana // Ft: Disponible
-------
corriendo por alli xD

cap 5. Mascarade Ball - Página 2 Ashleyicon37cap 5. Mascarade Ball - Página 2 Ashleyicon39
Ashley Stewart
Es: Vampireza // Ft: Jay
-------
Rei mientras me volteaba para verlo a la cara - Te ves tan guapo... quisiera comerte - dije riendo

cap 5. Mascarade Ball - Página 2 065cap 5. Mascarade Ball - Página 2 064
Annelisse Sproush
Es: Humana // Ft: Disponible
-------
Sali del salon y me quite los zapatos para poder correr mejor, llegue a mi habitacion y me encerre
Cupzii
Cupzii
Admin

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/06/2009

https://babilliushigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cap 5. Mascarade Ball - Página 2 Empty Re: cap 5. Mascarade Ball

Mensaje  Cupzii Dom Jun 28, 2009 7:40 pm

cap 5. Mascarade Ball - Página 2 Kellan14cap 5. Mascarade Ball - Página 2 Kellan14
Tomas Watson
Es: Vampiro // Ft: Val
-------
La mire con un puchero, pero luego tuve una idea - A mi si me molesta esto - dije quitandome todo lo que tenia de la cintura para arriba

cap 5. Mascarade Ball - Página 2 Twirlingoth01cap 5. Mascarade Ball - Página 2 Twirlingoth01
David Trump
Es: Humano // Ft: Disponible
-------
Viendo tv

cap 5. Mascarade Ball - Página 2 Hayden32cap 5. Mascarade Ball - Página 2 Hayden32
Tom Poynter
Es: Humano // Ft: Maddie
-------
Sonrei y me despedi de todos con una mano - Me retiro, mi prometida me espera - Dije pomposamente y fui tras Madison - Vamos señorita - dije ofreciendo mi brazo

cap 5. Mascarade Ball - Página 2 Alex9cap 5. Mascarade Ball - Página 2 Alex9
Alex Carter
Es: Angel // Ft: Annie y vladimir (x telf)
------
Pase mi brazo por los hombros de Annie y tome el telefono - Carlie no esta aqui, Que tu y los tuyos no se metan... nosotros nos haremos cargo - Dije, con el nosotros me referia a los angeles

cap 5. Mascarade Ball - Página 2 Jackrath-1cap 5. Mascarade Ball - Página 2 Jackrath-1
Jackson Twinpsey
Es: Vampiro // Ft: Disponible
-------
Me concentre y senti el sonido de las aspas a lo lejos, comenze a correr lo mas rapido que pude en esa direccion, segui corriendo, pero me di cuenta que solo no podria... asi que tuve que volver a Babillius

cap 5. Mascarade Ball - Página 2 Gg18cap 5. Mascarade Ball - Página 2 Gg18
Isaac Cambrigge
Es: Humano // Ft: NO disponible
-------
Me fui a mi habitacion y me tire en la cama sin saber que hacer, abri la nevera y saque una botella de whisky de la que empeze a beber

cap 5. Mascarade Ball - Página 2 Rupertgicon_06cap 5. Mascarade Ball - Página 2 Rupertgicon_06
Theodore Dilwick
Es: Vampiro // Ft: Mucha gente
-------
Asenti nuevamente - Iremos con Jackson y Vlad... pero hay que esperar a que Jackson se calme un poco, no se ni donde estara - susurre

cap 5. Mascarade Ball - Página 2 Icon35cap 5. Mascarade Ball - Página 2 Icon35
Samuel Adams
Es: Angel // Ft: disponible
-------
Sali y fui a sentarme a una montaña
Cupzii
Cupzii
Admin

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/06/2009

https://babilliushigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.